
Seguro Vehicular: ¿Qué cubre un Seguro Contra Todo Riesgo?
Si nos ponemos a pensar en lo complicado que pueden resultar los problemas cuando te ocurre un accidente en auto, pensar en contratar un seguro vehicular a todo riesgo te dará la tranquilidad de saber que cuentas con un amparo económico en caso de asalto, accidente o pérdida total.
¿Pero cuáles son las coberturas principales de un seguro vehicular a todo riesgo? Entérate de todo lo que ofrece una póliza como esta en caso tengas una eventualidad o accidente:
- Daño Propio: Choque, vuelco, incendio, robo, riesgos naturales, huelga, vandalismo, conmoción civil, daño malicioso, vías no autorizadas, terrorismo (total o parcial)
- Responsabilidad Civil por daños personales o materiales ocasionados a terceros (que no tengan vínculo directo con el conductor o contratante de la póliza).
- Responsabilidad Civil por los daños personales ocasionados a los ocupantes del vehículo (que no tengan vínculo directo con el conductor o contratante de la póliza).
- Gastos de curación e indemnizaciones por muerte e invalidez, a los ocupantes, por un accidente de tránsito. La cobertura se inicia en exceso del SOAT.
- Asistencia de grúa, auxilio mecánico y ambulancia.